Quiénes Somos

Semiplast, S.L. es una empresa con una dilatada experiencia en el sector de transformación de plásticos, ofreciendo una amplia gama de productos y soluciones personalizadas a cualquier sector de la industria.
 

Nuestra actividad se centra en la aplicación de materiales termoplásticos, realizando un estudio previo de sus necesidades y aportando las soluciones más idóneas a cada caso particular, asesorando en el tipo de material a utilizar dependiendo de cada aplicación.
 

En Semiplast, S.L. disponemos de los últimos avances tecnológicos para la elaboración de nuestros productos y que junto a nuestra experiencia nos capacita como empresa líder en la manipulación de cualquier tipo de plástico, ya sea PVC , Polipropileno (PP), Polietileno (PE), PVDF, PTFE, PS, PRFV, Metacrilato, Policarbonato, etc...

Además de la producción de equipos termoplásticos como fabricación de depósitos, cubas, ventiladores, extractores de gases, equipos de filtrado, células electrolíticas, bombos rotativos, protecciones de máquinas, trabajos en metacrilato y policarbonato, etc... , Semiplast, S.L. es especialista en instalaciones galvánicas, instalaciones para la conducción de fluidos (por presión o por gravedad) con accesorios de cualquier tipo, revestimiento de superficies de depósitos de acero, cubas y salas (con acabado en hormigón o cemento) en materiales termoplásticos como PVC flexible o cualquier otro material plástico.

Nuestro objetivo prioritario es la satisfacción de nuestros clientes y es por ello por lo que cuidamos al máximo la calidad del producto / instalación, aportando los medios técnicos y humanos necesarios para la consecución: El mejor producto y servicio.

 

A la espera de que nuestra experiencia les sirva como ayuda para la satisfacción de sus necesidades les ofrecemos nuestra página web y catálogo como muestrario general de actividad en el sector termoplástico, si lo desean pueden ponerse en contacto para ampliar alguna información.

Atentamente, reciban un cordial saludo.
 

José Antonio Miguel
Jesus Vallejo