Política de calidad

SEMIPLAST, empresa con una dilatada experiencia en el sector de transformación de plásticos, centra su actividad en la aplicación de materiales termoplásticos, realizando un estudio previo de las necesidades del cliente y aportando las soluciones más idóneas a cada caso particular, asesorando en el tipo de material a utilizar dependiendo de cada aplicación. SEMIPLAST, a través de su Sistema de Gestión de Calidad persigue como objetivo fundamental la mejora del servicio, evolucionando en el tiempo mediante una mejora continua, con el objetivo último de ofrecer a nuestros clientes un producto y servicio integral y de calidad en todos los aspectos y una satisfacción total de todas las expectativas.

Empresa certificada según UNE-EN ISO 9001:2008

Para ello SEMIPLAST adquiere los siguientes compromisos:

  • La búsqueda de la satisfacción plena de nuestros clientes.

  • El Mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.

  • Realizar un constante control en la fabricación de nuestros productos para conseguir el máximo nivel de satisfacción del cliente y así destacar en nuestro mercado.

  • La formación y sensibilización de todo el personal, con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa de la calidad.

  • El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de nuestras actividades, así como de otros requisitos suscritos con nuestros clientes.

  • El cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicio prestados a nuestros clientes así como de los objetivos de calidad.

El equipo que compone SEMIPLAST desarrollará su trabajo orientado a la consecución de los objetivos marcados y de acuerdo, en todo momento, con los requisitos del cliente y lo indicado en esta política.

 

Ver certificado UNE-EN ISO 9001:2008 en INGLESCertificado Ingles
Ver certificado UNE-EN ISO 9001:2008 en CASTELLANOCertificado Castellano